Pues sí, ahí vienen mis recomendaciones navideñas, si tenéis que hacer algún regalo o simplemente aumentar vuestra lista de juegos.
Dinocar
En estos días que estaremos por asa, los que tenemos peques sabemos que hay que hacer pasar las horas de alguna manera y este juego de Devir puede solucionarnos la papeleta.
Y es que más que un juego de rol, este ezine nos propone un rato de actividad con los peques, dado que desarrollaremos nuestro dinosaurio, decidiremos que vehículo conduce y rearemos el circuito con rotuladores, ceras, tiras de olores y todo lo que encontremos por casa.
Sin duda, una muy buena opción, que también nos puede servir para una sobremesa divertida mientras digerimos la pitanza.
Los hijos del miedo
Con Cthulhu todo mejora. De eso no hay duda y también es válido en Navidad.
Esta campaña nos trasportará por el continente asiático en los años 20 para desentramar un misterio muy perturbador. Algo muy diferente a lo habitual, dado que el escenario se sale de lo habitual en cuanto a ubicaciones y el trasfondo sobre religiones y política es muy enriquecedor, dando pie al disfrute máximo de la mesa.
Sin duda una campaña muy interesante, que me está dando unas sesiones en mi mesa de juego espectaculares y que tiene montón de escenas a cada cual más interesante.
Warcrow Winds of the North
El plastiquete de las minis no podía faltar en las recomendaciones y en este caso hay que poner foco en Warcrow, el juego de miniaturas de Corvus Belli.
En una ambientación de fantasía totalmente creada de cero, deberemos seleccionar una de las dos facciones disponibles y librar nuestras campañas (sí, las escaramuzas están dentro de una campaña) para ser el comandante victorioso.
Un sistema totalmente nuevo, con reglas bien escogidas y unas minis de escándalo. Que, además de jugar, podrás disfrutar pintando.
En la caja Winds of the North tendréis todo lo necesario para empezar a jugar rápidamente: reglas, minis, escenografía, dados… Y si os quedáis con ganas de conocer todo el lore de este juego, tenéis el libro completo de Warcrow.