Razzia se convertirá en el primer juego del autor Reiner Knizia que editará Ediciones Primigenio.

La editorial acaba de anunciar en su visita al canal Analisis Paralisis, el lanzamiento para el próximo año 2020 de este juego de cartas que reimplementa al clásico Ra.

Razzia llegará con un diseño cambiado que volverá a la temática del clásico de Knizia. El arte e ilustraciones que tenía este Razzia en su primera edición de 2004, incluía una temática más gangster y mafiosa.

De momento no se ha anunciado fecha concreta, pero lo que si ha hecho saber la editorial es que su interés es que el precio del juego no supere los 19,95 €. Un gran oportunidad para conseguir Ra, a un precio más que asequible.

Razzia, el clásico de subastas se pasa a las cartas

razzia juego de mesa
Imagen de la edición de 2004

Razzia es un juego de cartas diseñado por Reiner Knizia que se puede jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos por partida.

La idea principal del juego es la misma que en Ra. Al principio de cada ronda se descubren cartas de botín que estarán disponibles para la subasta.

Cuando un lote contiene suficientes artículos deseables, los jugadores ofertan por él, utilizando sus cheques.

La ronda de juego termina cuando se han gastado todos los cheques o cuando llegan suficientes policías (en el caso de la edición de 2004) para asaltar el edificio donde se está realizando esta subasta ilegal.

Por último, los jugadores obtienen puntos en función de los set collection y de los diferentes métodos de puntuación que otorga el juego.

EL jugador con más puntos de victoria gana la partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!