Ragnarocks juego de mesa

Ragnarocks, Delirium Games se hace con el sucesor de Santorini

Delirium Games se está convirtiendo por derecho propio en una de las editoriales con mayor proyección en este 2021, fruto de este esfuerzo acaban de anunciar Ragnarocks.

Ragnarocks lo tiene todo para convertirse en una de las grandes sorpresas de este año, un juego abstracto que tiene detrás al autor de Santorini, Gjord.

En cuanto al lanzamiento en sí, el juego ya se encuentra en campaña de Kickstarter (aquí el enlace), con su objetivo de financiación ya logrado y con una fecha prevista de entrega para finales de este mismo año.

Delirium Games está inmerso en la propia campaña por lo que se encargará tanto de la edición Kickstarter como la posterior para tiendas.

Ragnarocks, un Vikingo nunca se rinde

Ragnarocks juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Ragnarocks los jugadores enfrentan a su clan vikingo por hacerse con el control de las tierras de Midgar.
Con mecánicas de control de áreas y mayorías y un tablero en rejilla, en Ragnarocks, los jugadores moverán sus piezas para bloquear a su rival y puntuar hexágonos al mismo tiempo.

El turno transcurre con dos sencillas reglas; mover una de las tres piezas de vikingos en línea recta tantas casillas como se pueda o el jugador decida y colocar un monolito en el tablero. El objetivo de ambas decisiones se basa en la oportunidad de, por un lado, bloquear los movimiento rivales y a su vez, cerrar áreas de hexágonos con los vikingos propios dentro. Una vez suceda, esta zona se puntuará por cada hexágono que la componga al final de la partida.

Las cartas de dioses otorgan a su vez habilidades asimétricas cambiando la estrategia y enfoque base de cada partida, obligando a enfocar el juego de manera distinta para comprender las fortalezas y debilidades del oponente y las del propio jugador.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección