Blood on the Clocktower es un sangriento título que vera la luz durante 2018, con un gran componente narrativo y de bluffing.

Os ponemos sobre la pista de este juego…

En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre nosotros … Durante una tormenta infernal, a la medianoche, se escucha un grito escalofriante. Los habitantes del pueblo se apresuran a investigar y encuentran asesinado al narrador del pueblo, su cuerpo se encuentra empalado en la torre del reloj, la sangre gotea sobre los adoquines del suelo. Un demonio anda suelto, asesinando de noche y disfrazado en forma humana durante el día.

Blood on the Clocktower es un juego de bluffing que se podrá jugar en partidas de 5 a 20 jugadores, para ello se formaran dos equipos, Dios y Diablo.

El juego tendrá una fase de día donde los jugadores hablaran abiertamente y se susurraran en privado conocimientos o aprovecharan para difundir mentiras, toda esta información puede acabar con la ejecución de uno de los jugadores, si todos sospechan que pertenece al equipo del diablo.

Durante la fase de noche los jugadores cerraran los ojos y un jugador, que hará las veces de narrador, despertara uno a uno a los jugadores con el fin de recabar información, propagar maldad o matar.

El narrado utilizara elementos que trae el juego para ello, para guiar las partidas.

Este título no tiene eliminación, aunque el personaje de un jugador sea asesinado, este sigue en la partida como fantasma.

Cada jugador contara con habilidades especiales que le permitirán disponer de sus propias armas, ampliando la rejugabilidad del título.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!