Race for the Galaxy tendrá 2º edición según ha confirmado el propio autor. Durante la Conferencia de desarrolladores de Juegos, Tom Lehmann utilizo Race for the Galaxy como referencia para el diseño de juegos de cartas y mientras avanzaba en dicha charla revela algunas notas importantes sobre la saga.

La más importante de las noticias que adelanto es que la 2º edición de Race for the Galaxy ya se encuentra en imprenta y que la misma incluirá 5 nuevas cartas promocionales, pero que no cunda el pánico entre los amantes del completísmo, estas 5 nuevas cartas podrán adquirirse por separado de esta 2º edición.

Por otro lado, el diseñador también adelanto algunos cambios en los mundos marrón y azules, para ayudar a las personas con daltonismo a diferenciarlos.

Race for the Galaxy un referente en los juegos de cartas

race for the galaxy juego de mesa

Tom Lehmann no desaprovecho la ocasión de hacer un calendario de situación de todos los juegos y expansiones derivadas de Race for the Galaxy.
– Xeno Counter Strike,el segundo título en el arco que comenzó con Xeno Invasion en 2015, cambia su fecha de lanzamiento para 2019.
– Rivalry que se lanzara durante el segundo trimestre de este 2018.
– New Frontiers que tiene prevista su salida para el tercer trimestre de este 2018.

De este último título ya han trascendido algunas imágenes que ponemos a continuación.

race for the galaxy juego de mesa

Devir podria traer esta 2º edición a España

Race for the Galaxy es un juego de desarrollo de cartas tremendamente conocido en el que los jugadores deberán desarrollar tecnologías y conquistar planetas a través del uso de las cartas.

En España, el lanzamiento de esta 2º edición ha sido nombrada por alguna editorial española como Devir Iberia en palabras de su editor Xavi Garriga, quien comento que existen posibilidades de que la traigan a España, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!