Quartermaster General: WW2 Segunda Edición apunta a una inminente salida en castellano. Parece ser que el juego de Ian Brody verá la luz en nuestro idioma durante el próximo mes de febrero y decimos parece, porque la única información al respecto es el enlace al juego de la página de Last Level (Aquí el enlace).

Hasta la fecha no nos consta ningún anuncio formal o publicación de la editorial, en la que hiciera referencia a este potente lanzamiento, que se merecería todo el bombo y platillo posible.

Quartermaster General: WW2 es un juego con motor de cartas, en el que representaremos a uno de los bandos presentes en el gran conflicto bélico. El juego diseñado por Ian Brody, continua la linea de juegos bajo el mismo sistema de juego, que representan diferentes conflictos de nuestra historia.

En el caso de este título, de 2 a 6 jugadores podrán disfrutar de sus partidas de aproximadamente 90 minutos de duración.

Quartermaster General: WW2, continua una saga de autor

Quartermaster General

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Quartermaster General: WW2 Segunda Edición es un juego dinámico que os pone al mando de una de las mayores fuerzas de la Segunda Guerra Mundial. En Quatermaster General, el abastecimiento es crucial para mantener a tus fuerzas en combate, ¡destruye las líneas de abastecimiento del enemigo y caerán!

Durante una partida de Quatermaster General, jugarás con uno o más países del bando del Eje o de los Aliados , intentando obtener el mayor número de Puntos de Victoria para tu equipo. Tras 20 rondas de juego, el equipo con el mayor número de Puntos de Victoria ganará. Se consiguen estos puntos al ocupar los Espacios de Abastecimiento destacados, o mediante el uso de cartas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!