Project Elite de los diseñadores Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, es el nuevo juego en el que ya están trabajando en la factoría de CMON Limited.

Originalmente lanzado en 2016, Project Elite es un juego de mesa cooperativo en tiempo real con factores muy diferenciales.

Project Elite supondrá una versión actualizada de la edición de 2016

Project Elite juegos de mesa

En Project Elite, los jugadores son miembros del escuadrón ELITE en una misión para detener las fuerzas invasoras de un imperio alienígena.

Detener la invasión requerirá que los jugadores lanzen dados rápidamente mientras participan en rondas de combate de 2 minutos en tiempo real contra olas de enemigos terroríficos. Una vez que los miembros ELITE finalizan su turno, los alienígenas reaccionarán.

El juego continúa durante una serie de rondas rápidas hasta que se gana el escenario o los extraterrestres toman la Tierra. CMON Limited anuncia la versión actualizada del Project Elite.

La nueva edición de CMON se ha desarrollado en base a los comentarios de la comunidad sobre el primer juego.

Los jugadores encontraran un arte completamente nuevo de Stefan Kopinski, Saeed Jalabi y Henning Ludvigsen, nuevas miniaturas de Studio McVey, con supervisión personal de Mike McVey, nuevos diseños de cartas, nuevas armas, nuevos miembros ELITE, nuevos enemigos y mucho más.

Más allá del juego base, CMON también presentará expansiones y otras novedades, a traves de una campaña de Kickstarter que se iniciará durante el cuarto trimestre de este 2018.

El gerente de producción de CMON, Thiago Aranha recuerda: “Cuando se lanzó Project Elite, a los jugadores les encantó. Vimos sus comentarios y sabíamos que CMON podría llevar el juego al siguiente nivel con una nueva edición, que supere en niveles de producción, contenido y detalles a su antecesor”.

Project Elite se lanzará en Kickstarter en 2018 y estará disponible en tiendas minoristas en 2019.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias y Kickstarter.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!