Primal juego de mesa

Primal: The Awakening la monstruosa propuesta de Reggie Games ya tiene fecha para su Kickstarter

La editorial Reggie Games ha anunciado que Primal: The Awakening, su híbrido entre el videojuego Monster Hunter y el juego de mesa Kingdom Death Monster, iniciará su campaña de Kickstarter el próximo 19 de enero.

La gigantesca propuesta de Reggie es un diseño de Tommaso Mondadori y Alberto Parisi. Un juego con una fuerte narrativa detrás, pero que basa todo su potencial en el combate con cartas. Por el momento ya se conoce que dispondremos de modos de juego de 1 a 4 jugadores en el que nos enfrentaremos a una IA en partidas de entre 60 y 90 minutos.

Primal: The Awakening propone monstruos verdaderamente gigantes

 

Primal juego de mesa

Primal: The Awakening es una propuesta cooperativa en la que los jugadores deberán enfrentarse a una serie de monstruos gigantes, en una serie de escenarios individuales o en una campaña de tipo Legacy.

Los monstruos son controlados por el juego usando un sistema de IA que responde a las acciones de los cazadores, mientras maniobran alrededor de la miniatura de cada jefe en el centro del tablero tratando de evitar daños y atacando a sus puntos débiles. 

Cada monstruo tiene un mazo único que determina sus comportamientos y habilidades, proporcionando retos únicos, de alta dificultad. 

El juego se basa en las cartas, no se utilizan dados y los jugadores tienen que gestionar las acciones disponibles. El modo campaña del juego permite a los jugadores desbloquear logros, escenarios y crear elementos para utilizar en sus asentamientos, subiendo de nivel y mejorando su equipo a lo largo de múltiples partidas. Los diferentes equipos dotan al juego de diferentes estilos y enfoques únicos en las batallas.

Primal: The Awakening se lanzará con una caja básica que contendrá más de 20 escenarios individuales, además de una docena de miniaturas de monstruos «a gran escala».

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Carnegie juego de mesa
Carnegie relanza su campaña y Maldito Games confirma edición en castellano