Prêt-à-porter se lanzará a través de plataforma de Kickstarter el próximo 8 de julio. La editorial Portal Games ha anunciado el lanzamiento de la campaña de crowdfunding.
Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado por Piotr Haraszczak e Ignacy Trzewiczek, que cosecho un notable éxito durante el año 2011.
Un eurogame de corte económico que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos que está ambientado en el mundo de la moda, en el que los jugadores dirigen compañías de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda.
Prêt-à-porter, moda de alta costura a Kickstarter
Os dejamos con la presentación de la editorial:
¡Bienvenido a la tercera edición del altamente elogiado juego sobre el despiadado mundo de la alta moda!
Prêt-à-Porter es un juego de mesa que ha estado nominado para: el Juego Polaco del año 2011, los International Gamers Award y para el Best Board Game at Origins Award.
Cada jugador es un magnate de la ropa, y se enfrentará a otros en una guerra brutal por el dominio y el éxito de su marca.
Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales de su negocio, contratan empleados y talentos para ampliar sus posibilidades. Con cada mes que pase lograras contratar nuevos gerentes, modelos y diseñadores, ¡tu compañía crecerá para comerse vivos a tus oponentes!
Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado para partidas 2 a 4 jugadores, que ofrece una experiencia intensa y competitiva. ¡Hazte el rey o la reina del mundo de la moda!
Esta edición contará con nuevos componentes y una impresionante obra de arte de un veterano de la industria, Kwanchai Moriya (artista de Dinosaur Island, Catacombs y Flipships).