Pócimas y Brebajes Megabox

Pócimas y Brebajes Megabox, un caldero para unirlos a todos

Si aún no has entrado en uno de los Push your luck con más fans ahora tendrás una oportunidad de oro con la presentación de Pócimas y Brebajes Megabox.

La editorial 999 Games acaba de anunciar el lanzamiento de una caja que incluirá todo el contenido publicado hasta la fecha del diseño de Wolfgang Warsch.

De momento, no hay fecha confirmada de su lanzamiento y tampoco sabemos si Devir Iberia, encargada de la edición en castellano, traerá esta megabox. Actualmente se ha publicado en castellano la caja base y la primera de las expansiones aunque Devir ya ha confirmado que también traerá la segunda expansión.

Pócimas y Brebajes Megabox: calabazas, arañas y colas de rata

Pócimas y Brebajes Megabox juego de mesa

Pócimas y Brebajes Megabox incluirá el juego base, la expansión de Las Herboristas y la expansión de los Alquimistas ¡Todo en una sola caja!

En Pócimas y Brebajes, los jugadores representarán a unos timadores de poca monta que preparan pociones para su venta, tratando de colar algunos ingredientes de dudoso resultado. Pero colar estos ingredientes puede resultar un catástrofe, por lo que, deberemos medir muy bien hasta donde estiramos el chicle.
Los jugadores comenzarán con una serie de ingredientes base, en la que abundaran las colas de rata (que son el ingrediente negativo) y también se incluirá una pizca de araña y otra de calabaza.

Cada partida se jugará a lo largo de 9 rondas, en las cuales se irán modificando o añadiendo algunos elementos de la partida.

Cada uno de estos ingredientes se representa en forma de ficha que se mete dentro de una bolsa, y en cada ronda, los jugadores irán sacando ingredientes de uno en uno de la bolsa hasta que decidan parar.
Si cuando hemos parado, la suma de ingredientes de cola de rata presentes en la poción es superior a 7, nuestra posición explotará y tendremos una serie de penalizaciones.

Al final de cada ronda, los jugadores ganan puntos de victoria y monedas para gastar en nuevos ingredientes que añadir a sus bolsas, dependiendo de la fuerza de los ingredientes en sus ollas.

  • En esta caja se incluyen:Pócimas y Brebajes: el juego base
  • Las Herboristas, primera expansión, que añade brujas que otorgan poderes una vez por partida, así como más libros de ingredientes.
  • Los Alquimistas: la segunda expansión introduce pesadillas, obsesión, histeria y un nuevo tablero de jugador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias