Pixie Queen Juego de mesa

Pixie Queen Expansión y Big Box a Kickstarter, Game Brewer prepara nuevas torturas

Game Brewer recuperara a su Reina más maldita, Pixie Queen lanzará la campaña de Kickstarter su primera Expansión y una Big Box.

Aún no hay nombre para esta expansión ni tampoco mucha información sobre lo que contendrá, sólo que podremos tener nuevo contenido para el juego y una Big Box donde podremos reunirlo todo.

Pixie Queen es un diseño del autor Rudy Seuntjens que nos convierte en los servidores de una verdadera tirana. Un juego con mecánica de colocación de trabajadores al que hemos podido echarle el guante y del que tenemos “gratos recuerdos”.

El lanzamiento de la campaña está previsto para octubre de este mismo año.

Pixie Queen, una reina de armas tomar

Pixie Queen juego de mesa

Nuestra opinión sobre Pixie Queen

Pixie Queen es un juego de mesa que da miedo cuando nada más acercarte a el. Se presenta con un track de puntuación que va del – 60 al 20 y que si llegas al – 60 estarás eliminado de la partida… Si, eliminado.

Una de las partes más atractivas del juego es que los jugadores durante la partida restaran puntos y solo al final de la misma es cuando sumarán puntos por diferentes bonus, esta parte te hace mantener la tensión. No contentos con esto, cuando llegues a ciertos valores negativos tendrás un perjuicio adicional que hará tu partida más cuesta arriba, esto será una tónica habitual.

El juego en sí es un colocación de trabajadores en el que jugadores tendrán un número de cilindros que podrán utilizar para hacer una acción por turno, colocamos y ejecutamos. Adicionalmente dispondremos de unas hadas que iremos moviendo por un camino, con el fin de recolectar recursos después de cada ronda.

Los recursos los utilizaremos principalmente para pagar lo que la Maldita Reina nos pida después de cada ronda (aunque también tendrán otros usos, este es el principal). Que la Reina de por saco será tónica habitual y es que en función de lo que paguemos en una subasta ciega, nos otorgará una serie de beneficios, pero ojo si no pagamos algo en concreto que nos pide, otra vez a sufrir su escarnio.

Al final de cada ronda, la reina por disfrute personal, nos va a volver a castigar dependiendo de donde estemos posicionados…Sí, una vez más!!

Después de todo esto, que parece mas una tortura china que un juego de mesa y aunque parezca mentira, Pixie Queen es un euro divertido muy bien construido y sobre todo algo diferente en el panorama.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección