Pistas Cruzadas juego de mesa

Pistas Cruzadas, el nuevo juego de deducción de Maldito Games

La editorial Maldito Games ha comenzado a colaborar en sus próximos títulos con la reconocida Blue Orange, fruto de este acuerdo llega Pistas Cruzadas.

El juego diseñado por Grégory Grard tiene prevista su llegada durante este año 2021 pero de momento no hay fijada fecha de lanzamiento.

Pistas Cruzadas es un juego de deducción con estética ochentera en el que tendremos que ir descubriendo cuales son nuestra palabras clave en una cuadrícula de cartas. Un título diseñado para partidas de entre 2 y 6 jugadores con una duración de apenas 10 minutos por partida.

Blue Orange es una editorial que se mueve muy bien dentro del ámbito familiar. Producciones muy cuidadas que en muchas ocasiones traen elementos llamativos y que esconden juegos muy resultones. Esperamos que esta alianza con Maldito nos traiga grandes títulos a nuestro país.

Pistas Cruzadas, el camino de la deducción

Pistas Cruzadas juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista!

¡Trabajad en equipo para completar la cuadrícula con cartas de posición! Cada jugador tiene que dar con una pista que represente la relación de su combinación única de palabras clave. Si los demás jugadores pueden adivinar qué dos palabras has relacionado, coloca tu carta de posición en su lugar correspondiente de la cuadrícula. Si no las aciertan, descarta la carta.
El objetivo es completar la cuadrícula con tantas cartas de posición como podáis, acertando el lugar de cada carta. ¡Elegid vuestras pistas con cuidado e intentad obtener la mejor puntuación posible!

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2