Piece of pie juego de mesa

Piece of Pie, Delirium apuesta por el nuevo familiar de los creadores de Warchest y Mandala

Piece of Pie así se llama el nuevo diseño familiar de Trevor Benjamin y Brett Gilbert, un juego rápido y muy ligero de draft y set collection, que nos traerá en castellano Delirium Games.

Piece of Pie supone la primera colaboración de Delirium con Blue Orange, editorial que destaca habitualmente por su buen hacer dentro de los juegos familiares. En esta ocasión los autores nos traen un juego de apenas 15 minutos de duración para partidas de hasta 4 jugadores, en el que primarán las mecánicas que comentamos.

Según ha informado la propia editorial, el lanzamiento se producirá durante el último trimestre de este mismo año.

Piece of Pie, a la rica tarta

Piece of pie juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Con mecánicas de draft, set collection y creación de patrones, Piece of Pie introduce a los participantes en un juego de vistosos componentes y un tema fresco y agradable para compartir en común, entre jugadores iniciados y avanzados, la afición de los juegos de mesa modernos.

La mesa se construye con hasta cuatro tartas divididas en 8 cuñas (piezas) cada una, donde se encuentra decoración como el azúcar glaseado, galletas o las virutas de chocolate y hasta cuatro frutas diferentes que servirán para puntuar cartas de objetivos comunes y otras secretas repartidas a los jugadores al inicio de la partida. En su turno, cada participante escoge una pieza de cualquiera de las tartas para comenzar o continuar con el «cocinado» de su propia repostería. Una vez que cada jugador ha escogido 8 trozos, la partida finaliza.

Las cartas de puntuación otorgan puntos de victoria por la colocación final de las cuñas, los sabores y los patrones en las 8 losetas seleccionadas durante la partida. Además de premiar la presencia de un tipo de fruta a cada jugador con una carta secreta recibida al inicio del juego.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: