Res Arcana Perlae Imperii juego de mesa

Perlae Imperii, la segunda expansión de Res Arcana presenta su contenido

Res Arcana presenta todo el contenido de su nueva expansión Perlae Imperii. Sand Castle Games ha confirmado que tendremos disponible esta 2º expansión durante el último trimestre de este mismo año.

En castellano, Asmodee es la encargada de la edición de Res Arcana la cual ya ha confirmado que traerá esta expansión aunque no hay confirmación de fechas.

Perla Imperii incluirá una nueva esencia, las perlas, que permitirán abrir nuevos abanicos de posibilidades y estrategias.

Según hemos podido ver en alguna de las cartas disponibles, esta expansión dotará de una mayor importancia a los dragones, con un nuevo set de cartas de estos poderosos seres.

Res Arcana, la búsqueda de las Perlas de Poder

Res Arcana juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En una costa salvaje, un mago de las aguas se prepara para sumergirse en un lecho de perlas mágicas en su búsqueda por encontrar una Perla de Poder. Mientras tanto, al otro lado, un domador de dragones viaja a Blood Isle en su búsqueda de un Dragón Ancestral.

Perlae Imperii es la segunda expansión de Res Arcana, en ella encontraremos una nueva y poderosa esencia, las perlas, que ayudarán a los magos a crear poderosos artefactos que les permiten lograr la Dominación mística. 

Dado que su pureza es codiciada por todos, las perlas de poder añaden versatilidad a las estrategias existentes en Res Arcana añadiendo nuevos caminos hacia la victoria

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias