Perfectly Wretched es la nueva sorpresa de Ravensburger para su universo de Disney Villainous

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento para este año, de una expansión en la que podrás poner en la piel de Cruela de Vil de 101 Dálmatas, Mother Gothel de Enredados o de Pete de Willie y el barco de vapor.

De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, pero lo que sí sabe es que saldrá durante este mismo año.

Perfectly Wretched, encarna a nuevos malvados

Perfectly Wretched juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Disney Villainous: Perfectly Wretched, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, cada uno un villano en una película de Disney diferente, específicamente Cruela de Vil de 101 Dálmatas, Mother Gothel de Enredados y Pete de Willie y el barco de vapor.

Cada jugador contara con su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D.

En su turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero personal, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano), luego vuelve a reponer su mano con cuatro cartas.

Las cartas son aliados, objetos, efectos y condiciones. Todas ellas sirven para intentar logar la victoria a través de su condición particular y única de victoria.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robarle dos cartas del mazo de destino de ese jugador, luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador. El mazo del destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten a otros jugadores meterse con ese villano en particular.

Disney Villainous: Perfectly Wretched se puede jugar solo, y sus personajes también pueden enfrentarse a los del juego base Disney Villainous de 2018 y las expansiones independientes Disney Villainous: Wicked to the Core y Disney Villainous: Evil Comes Prepared laznzadas en 2019.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!