París, el nuevo juego de la pareja de diseñadores de la Doble K, llegará en castellano por Maldito Games.

La editorial ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego que previsiblemente llegará este mismo año 2020, a un PVP recomendado de 45 €. Cabe anotar, que Maldito Games también ha confirmado que traerá un numero limitado de unidades de la edición Deluxe, aunque todavía no se han confirmado cuantas serán, ni que precio tendrán.

París es un juego de mesa diseñado por Michael Kiesling y Wolfgang Kramer, quienes han preparado un juego de corte clásico y sencillo, muy en la línea de estos diseñadores.

París, toda la esencia de la Doble K

París juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Explora París en el siglo XIX. Descubre su espectacular arquitectura y construye los edificios más imponentes en los distritos correctos para lograr la victoria.

París es juego de mesa de corte eurogame, dentro del estilo clásico y sencillo de Kramer y Kiesling. Cada partida se conforma de una serie de turnos muy atómicos y rápidos, además de un ingenioso mecanismo de puntos.

En cada partida obtendrás puntos principalmente de los edificios correctos y recogiendo las cartas de bonificación correctas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!