paperback juego de mesa

Paperback, 2 Tomatoes hace una apuesta decidida por este deckbuilding de palabras

Paperback, un atrevido juego de palabras y deckbuilding se convertirá en nuevo título de la editorial 2 Tomatoes.

La editorial ha anunciado el lanzamiento de este juego, que contará con una dificultad añadida. Al ser un juego de palabras, no llevara una simple traducción, también necesitará un repaso a todo su mazo de cartas para adaptarlas al castellano.

Un juego de duración contenida, en torno a los 45 minutos por partida, que se podrá jugar en partidas de 2 a 5 jugadores.

Paperback es un original diseño de Tim Fowers, un autor con el que la marca de los Tomates se siente muy cómoda trabajando.

De momento, la editorial no ha confirmado fecha oficial de lanzamiento, por lo que tocará estar atentos a sus redes sociales o a su nuevo canal de youtube.

Paperback, construye tu mazo… construye tu palabra

Paperback juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres un autor de libros de bolsillo que intenta terminar las novelas para tu editor. Completa tus westerns, tus libros de ciencia ficción, las novelas románticas o incluso el cada vez más raro de conseguir, best-seller. 

Vive el sueño y tal vez consigas pagar tus facturas.

La construcción de palabras se combina con la construcción de mazos en este exclusivo juego de bolsillo. Los jugadores comienzan con una baraja de cartas y comodines. Cada mano se utiliza para formar palabras y comprar letras más poderosas según la puntuación que te otorguen tus palabras. 

La mayoría de las letras tienen habilidades que se activan cuando se usan en una palabra, como robar más cartas o puntuar dos veces. Los jugadores compran comodines para ganar puntos de victoria.

Este nuevo título incluye una variante cooperativa.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Magic: The Gathering juego de mesa
Magic anuncia crossovers con Warhammer 40K y El Señor de los Anillos