Pandemic 10th Aniversario hará su presentación estelar durante la Gencon de este año.

Z-Man acaba de anunciar esta edición especial de Pandemic 10th Aniversario, que saldrá a la venta por un precio de 99.99 dólares y su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de este año.

Pandemic 10th Aniversario, un estilo vintage

https://i2.wp.com/images-cdn.zmangames.com/us-east-1/filer_public/ab/61/ab615f13-967c-4692-967a-d22a324c23d3/zm7102_preview1_rect.png?w=640&ssl=1

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Caja de Metal Personalizada

Inspirada en el aspecto de los botiquines de primeros auxilios de principios del siglo XX, realmente hemos basado todo el diseño en esta caja. Hemos trabajado en multitud de detalles y, para los entusiastas de la pandemia, la caja viene con anclajes que le permiten colgarla en la pared de su sala de juegos.

Pandemic 10th Aniversario juego de mesa

Miniaturas 

Esto ha tardado en llegar. No solo ha sido uno de los temas más solicitados que aparece en la lista de deseos de todos, pero al menos una vez al año alguien lanza una campaña de crowdfunding para un conjunto de minis genéricos para “combatir enfermedades”. La edición aniversario nos brindó la oportunidad perfecta para presentar figuras altamente detalladas en Pandemia. Cada figura ha sido cuidadosamente esculpida en base a los diseños de personajes de la 2.ª edición, ¡y han sido pintadas con un lavado para que realmente exploten esos detalles!

Pandemic 10th Aniversario juego de mesa

Bits de madera 

Uno de nuestros objetivos con Pandemic 10th aniversario fue destacar lo mejor de la 1ª y 2ª edición. Sabemos que muchos fanáticos de la pandemia aprecian la apariencia de los componentes de madera de la 1ª edición del juego y quisimos rendir homenaje a ese aspecto del juego original. Hemos derrochado en piezas de madera para esta edición especial, y en el interior encontrarás cubos de madera y marcadores de curado de madera con los símbolos del virus.

Nuevo arte y diseño gráfico 

Para complementar el diseño minimalista de la caja, Pandemic 10th presenta un arte y diseño gráfico completamente nuevos. Incluso las ilustraciones de los personajes (que conservamos de la 2ª edición) reciben un trato especial para que coincida con la estética vintage. La paleta de colores, el diseño e incluso algunos efectos especiales, que representan algunos de los materiales impresos, como si estuvieran hechos en una imprenta antigua, completan realmente todo el diseño.

Pandemic 10th Aniversario juego de mesa

Y mucho más 

Además de todo lo anterior, Pandemic 10th cuenta con una placa más grande, convierte las cartas de personaje en insignias de identificación grandes con huellas dactilares y datos de perfil, y tiene placas de Petri impresas con pantalla personalizadas. En general, estamos bastante orgullosos del producto final.

Si quieres leer más noticias, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!