Pan Am juego de mesa

Pan Am tendrá versión en castellano, Funko hace felices a sus fieles

Pan Am, el juego de moda de estos últimos tiempos confirma su edición en castellano. La marca Funko encargada de la producción del juego ha confirmado que estas navidades tendremos edición en castellano del juego.

Pan Am es un exitoso juego de mesa diseñado por el estudio creativo Prospero Hall, un juego que nos recuerda en algunos aspectos a la saga Aventureros al Tren pero con ciertos elementos económicos.

Como era de esperar el juego se producirá bajo el mismo sello Funko, del que ya hemos podido disfrutar la linea Funko Strategy.

Pan Am, una prospera compañía aérea

Pan Am juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Convierte tu nueva aerolínea en toda una superpotencia del mundo de la aviación extendiendo tu influencia por todo el mundo. Amplía tus rutas enviando a tus ingenieros a reclamar nuevos aeropuertos, aviones y destinos para tu aerolínea, todo mientras utilizas tus ingresos para comprar acciones de Pan Am y ayudar a construir una próspera empresa.

Una carrera en la que lucharemos por hacernos con la mayor cantidad de acciones antes de que finalicen las siete rondas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Imperial Steam juego de mesa
Imperial Steam, se presenta el nuevo juego duro de Maldito Games