orchard juego de mesa

Orchard, Melmac Games pone la directa y se hace con un nuevo solitario

Orchard alimentará la línea editorial para jugar en solitario de Melmac Games. Si recientemente la editorial ya había anunciado Iron Helm o Black Sonata, juegos en solitario con mucho calado. Es ahora cuando se acaba de confirmar que Orchard será el tercer juego de esta linea.

Orchard es un juego diseñado e ilustrado por Mark Tuck que se juega en partidas de apenas 10 minutos. Un colocación de losetas en el que deberemos superponer los árboles para recolectar la mayor cantidad de fruta posible.

De momento, no hay confirmada fecha de lanzamiento para la edición de Orchard en español, por lo que tocará estar atentos a las redes sociales de la editorial.

Orchard, la recolección de la fruta

orchard juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Orchard es un juego de ‘colocación de fichas’ en solitario rápido que se juega en menos de 10 minutos. El objetivo del juego es cosechar fruta (puntos de puntuación) jugando a las cartas para que sus árboles frutales se superpongan a otros árboles que ya están en el huerto y que producen la misma fruta. Cuantos más árboles puedas superponer, más fruta recogerás.
Además de las 9 cartas de doble cara, necesitarás 15 dados (de 3 colores) para realizar un seguimiento de tu cosecha creciente y 2 cubos para representar la fruta ‘podrida’. Estos le permiten colocar una tarjeta que de otro modo no podría, pero que viene con una pérdida de puntos. Entonces debes decidir si y cuándo jugarlos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: