On the Underground juego de mesa

On the Underground: Paris/New York, Ludicreations llevará a Kickstarter dos nuevas ciudades

El mundo de Underground seguirá creciendo con una nueva campaña de Kickstarter. El juego que viera la luz por primera vez en 2006 y que posteriormente se reimplementara en 2019, presentará dos nuevos mapas durante el próximo año 2021.

La editorial Ludicreations ha avanzado el lanzamiento de una nueva campaña de Kickstarter, en la que el juego diseñado por Sebastian Bleasdale ampliará hasta 4 mapas el juego, con las nuevas ciudades de París y Nueva York.

De momento, la editorial no ha confirmado fechas para la campaña de Kickstarter, pero si, que será durante el próximo año 2021, pero si ha informado sobre las características de estas dos nuevas ciudades.

On the Underground, 4 ciudades para construir las principales redes de metro del mundo

On the Underground juego de mesa
Mapa de la edición Londres/Berlín

En On the Underground: Paris/New York, los jugadores construyen las líneas del metro de París o las líneas del metro de la ciudad de Nueva York. Cada jugador controla de 2 a 4 líneas diferentes, dependiendo del número de jugadores.

Este nuevo título contará con dos mapas que tendrán sus peculiaridades:

París es un mapa bien pensado que ofrece muchas opciones. Para ganar, debes encontrar el equilibrio adecuado entre recolectar conjuntos de fichas, conectar destinos secretos, bloquear a otros jugadores sin estar bloqueado tú mismo y, por supuesto, llevar a los pasajeros a su destino. París es la hermana mayor refinada del mapa original On the Underground: London y se recomienda para jugadores experimentados.

Nueva York es un mapa de ritmo rápido que refleja el ritmo frenético de la vida en la gran Manzana. En él, crearemos líneas a través de Manhattan, pero tendremos que ser rápidos en la construcción para poder seguir el ritmo que marca la vida de los posibles pasajeros.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Alba juego de mesa
Alba, Inside the Box arrasa en Kickstarter con una aventura narrativa de mundo abierto