Oink Games, la serie de pequeños y divertidos juegos ya no tendrá ningún problema para disfrutarse en español. La distribuidora Miskatonic Games, que ya se encargó de la distribución en español de Deep Sea Adventure, distribuirá en español el resto de los juegos de la saga.

Los Oink Games, son una serie de juegos de caja pequeña que despuntaron por primera vez en Essen 2016, el primer juego de esta serie fue Deep Sea Adventure, un divertido push your luck que cautivo a los asistentes a la feria.

Esta serie de juegos sigue la misma premisa una caja muy pequeña (todos los juegos de la serie tienen el mismo tamaño), unas reglas muy sencillas y unos componentes cuidados.

A partir de ahora ya no habrá excusas y podremos completar nuestra colección de Oink Games, en español.

Pero vamos a lo mas importante, aquí os dejamos una pequeña presentación de los 4 juegos que hasta ahora se pueden disfrutar:

Oink Games, una serie divertida y transportable

 

Deep Sea Adventure

oink games deep sea adventures

En Deep Sea Adventure encarnamos a buscadores de tesoros submarinos con pocos medios, tan pocos que tienen que compartir el oxígeno del submarino. El oxígeno que consuma uno no lo podrá consumir otro lo que convierte cada inmersión en una carrera.

A Fake Artist Goes To New York

oink games Fake

Debeís pintar un cuadro juntos pero hay un «pequeño» problema: uno de vosotros que no sabe lo que estáis dibujando pero está intentando hacerse pasar por un artista real ¿Podréis encontrarlo?

Insider

oink games Insider

Un juego cooperativo donde trabajaremos para encontrar al traidor que nos engaña. ¿Estamos controlados por la información?

Startups

oink games Startups

Un juego de cartas y set colleccion en el que trataremos de formar parte de una de las starups que cambiara el mundo ¿Acertaremos con nuestra inversión?

Si quieres leer todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!