Odysea juego de mesa

Odysea, el mundo onírico de 4 juegos en 1 de Delirium

Odysea es la nueva serie de juegos de Delirium Games. Decimos serie porque este nuevo título esconde dentro de su caja 4 juegos diferentes que funcionarán con los mismos componentes.

La idea de este nuevo concepto de Delirium diseñado por Adam Kaluza, está dirigida a un ambiente familiar donde podremos disfrutar de las partidas incluyendo a los más peques de la casa.

De momento, no tenemos fecha concreta de lanzamiento, pero si sabemos que será durante este mismo año 2021.

Odysea, 4 viajes 4 historias

Odysea juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Odysea dispone de cuatro juegos utilizando siempre los mismos componentes de la caja. La primera propuesta es una carrera donde se enfoca la diversión a los más pequeños de la casa que tratarán, mediante el uso de la memoria visual y espacial, completar el fantástico circuito.

El modo principal del diseño se basa en un sistema competitivo de recolección de muestras en un grid de planetas situados al azar. Cada jugador controla una expedición que busca, saltando entre cartas y gestionando su combustible, reunir un token de cada color antes que los rivales. Volteando fichas de «paisaje» y recordando su localización en el grid, se les permitirá mover hasta su objetivo y en el caso de obtener un mal aterrizaje, acumularán combustible «estelar» que podrán canjear para activar habilidades especiales como portales, satélites espías o saltos explosivos.

Odysea ofrece además un desafiante modo solitario, donde el piloto enfrentará a un devorador de galaxias que irá eliminando planetas del sistema y restringiendo los movimientos de la expedición mientras recolecta muestras y un imaginativo sistema narrativo donde los jugadores crearán historias a través de las cartas de planetas, conectándolas entre ellas y animando a los miembros de la tripulación a que el viaje continúe convenciendolos de la veracidad de su narración.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.