Oath, la nueva perla de Leder Games tendrá su propia versión en castellano. La editorial 2 Tomatoes ha confirmado el lanzamiento, a través de su ya tradicional Magazine.

Oath llegará en castellano previsiblemente durante el próximo año 2021, conjuntamente con la edición retail internacional que haga Leder Games.

El nuevo juego de Cole Wehrle, presentará un original sistema de campaña que no obligara los jugadores a mantenerse durante la misma, en cambio diferentes jugadores podrán vivir la experiencia cambiante de este nuevo título.

Oath, un mundo cambiante

oath juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Oath, de uno a cinco jugadores guían el curso de la historia en una antigua tierra. Los jugadores pueden asumir el papel de agentes que refuerzan el antiguo orden o que luchan para arruinar el reino. Oath contará con un sistema de campaña en el que las decisiones de una partida afectarán en las siguientes, cambiando los recursos y las acciones que los futuros jugadores pueden tener a su disposición e incluso alterando la condición central de victoria del juego.

Si un jugador toma el control de las tierras, cortejando a la anarquía y la desconfianza, los futuros jugadores tendrán que lidiar con una tierra invadida por ladrones y pequeños señores de la guerra. En una partida posterior, un señor de la guerra podría intentar fundar una dinastía, creando una línea de gobernantes que podría durar generaciones o podría ser aplastada por el surgimiento de un terrible culto arcano.

En Oath, no hay trucos de producción sofisticada, mecanismos asistidos por apps o trucos de producción. El juego se puede restablecer en cualquier momento y no requiere el mismo grupo de juego de una partida a otra. Un jugador puede usar el modo en solitario con todas las funciones para jugar varias generaciones durante la semana y luego usar esa misma copia del juego para el sábado por la noche con amigos. No hay narraciones escritas o puntos finales predeterminados. La historia incrustada en cada copia de Oath crecerá para ser tan única como los jugadores que ayudaron a construirla.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!