La editorial Maldito Games anuncia la publicación en español de otro título del diseñador Uwe Rosenberg. Para esta ocasión la publicación sera At the Gates of Loyang, que en español saldra bajo el nombre de “A Las puertas de Loyang”

En su presentación Maldito Games ha dejado la siguiente introducción acerca de este juego:

A LAS PUERTAS DE LOYANG

“China, hace 200 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En este periodo de auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros en sus campos.

Tras cada cosecha, los agricultores se congregan a las puertas de Loyang para comerciar con sus productos. Realizan entregas a sus clientes habituales y venden vegetales a los clientes ocasionales por una buena cantidad de monedas. También pueden intercambiarlos en los puestos del mercado o usarlos como semillas para plantar nuevos campos. Si los agricultores no tienen a mano los vegetales que necesitan, ¡siempre pueden comprarlos en la tienda!

Veinte tipos diferentes de ayudantes, con distintas habilidades, estarán disponibles para ayudarles. Esto permitirá a los jugadores usar una gran variedad de estrategias y tácticas a lo largo de la partida.

El mejor agricultor será aquel que más avance en el Camino de la Prosperidad dentro del tiempo establecido. Cada paso cuesta más y más, pero el dinero también es necesario para hacer inversiones, así que los jugadores deberán ser capaces de encontrar el equilibrio.

Aunque fácil de aprender, A las puertas de Loyang es un apasionante juego económico para hasta cuatro jugadores en el que cada decisión es importante si quieres lograr convertirte en el mejor agricultor.”

El juego saldrá a mediados de 2018, con un precio de venta a un por confirmar.

At the gates of Loyang es un juego diseñado para partidas de 1 a 4 con una duración aproximada de 60 a 120 minutos.

Este titulo se basa en una mecánica principal de draft de cartas que nos permitirá ir desarrollando nuestra agricultura y economía.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!