Nimble se convertirá a finales de este mes en el nuevo y frenético juego de SD Games. Un titulo de agudeza visual y reflejos que hará las delicias de los jugadores.

Nimble esta diseñado por Peter Jürgensen e ilustrado por Christian Schupp, cabe destacar el arte del juego con unos diseños realmente atractivos visualmente.

un juego tremendamente ágil, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de aproximadamente 5 minutos por partida.

Nimble, todos atentos! si parpadeas te lo pierdes

nimble juego de mesa

Os dejamos con la presentación de SD Games:

Nimble es un juego de reconocimiento de patrones de color, que se juega de manera simultánea, es decir, ¡Todos a la vez!

“¡Un momento! ¿Qué es el reconocimiento de patrones?”

“Vale, hacemos una parada. Un patrón es una secuencia de signos que siguen una misma regla, por ejemplo: 2,4,6,8… esta secuencia sigue el patrón de números pares. Sabiendo esto, en los juegos de mesa, tendremos que encontrar el patrón que nos piden… ¡A ver si lo encontráis en la explicación del juego!

Cada jugador empezara la partida con un mazo de 30 cartas y el primero que consiga deshacerse de todas sus cartas, ganara la partida.

Hay seis colores en el juego. Cada carta muestra dos de esos colores: un marco de color rodea un circulo de otro color.

Al comenzar la partida se colocan 3 cartas en el centro de la mesa. Si el color del marco de una de tus cartas coincide con el color del circulo de una de las cartas que hay en el centro de la mesa, puedes colocar tu carta encima. “Si! Este es el patrón”

Suena muy fácil ¿Verdad? ¡¡Pruébalo!!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!