Nanty Narking se convertirá en nuevo juego de la línea editorial de Edciones MasQueOca.

La editorial española acaba de anunciar que entrara dentro del Kickstarter para servir la edición en español y posteriormente lanzara una edición para tiendas.

Nanty Narking es un juego que reimplementa MundoDisco, un diseño de Martin Wallace de 2011.

En el Kickstarter ya se han anunciado cambios sustanciales en el juego y un nuevo y actualizado diseño gráfico.

Nanty Narking es un juego de mesa con un estilo victoriano y podsnappery que reintroduce el conocido best-seller de Martin Wallace, Mundodisco.

Nanty Narking, reimplementa MundoDisco adaptandose a más tipos de publico

nanty narking juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Inmersos profundamente en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle, los eventos de las cartas en el juego ahora están vinculados a personajes y lugares reales y de ficción en Londres.

Más específicamente, después de un análisis escrupuloso de las inspiraciones que se encontraron e identificaron en la literatura histórica inglesa. Todas las ubicaciones, eventos y personajes del juego han recibido nuevas identidades que corresponden a las encontradas en la edición anterior del juego.

De esta forma, el juego conserva su atractivo para el público que ya conoce el juego, pero amplía su alcance a una amplia gama de personas generalmente interesadas en la historia y la literatura de la época victoriana.

La acción tiene lugar en Londres, con los jugadores colocando sus seguidores y edificios en el tablero a través del uso de las cartas.

Cada una de las 132 cartas es única, y «las cartas le dan vida al juego, ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en varios libros. Las reglas son relativamente simples: jugar una carta y hacer lo que dice. Algunas cartas también le permiten jugar una segunda carta, por lo que puede encadenar acciones «(Martin Wallace).

Al comienzo del juego, cada jugador crea una personalidad secreta con sus condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca podrás estar seguro de los objetivos que tienen el resto de los jugadores.

¡Tienes que cumplir tu objetivo al mismo tiempo que intentas evitar que otros ganen!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!