Combo Games juegos de mesa

Nace Combo Games, una nueva editorial que llega con su 1º lanzamiento

El mundo de los juegos de mesa en España está de enhorabuena. En una época de malas noticias a nivel internacional, nace Combo Games, una editorial conformada por algunas reconocidas personas del mundo de la comunicación en los Juegos de mesa modernos.

La editorial comienza su andadura con un primer lanzamiento diseñado por Dani Garcia, el autor de moda en el panorama español.

Combo Games, su carta de presentación

Nacemos con el objetivo de crear juegos de mesa de autor con un nivel de desarrollo excepcional,
que cumplan las más altas expectativas de nuestro público objetivo.

En el proceso de creación de nuestros juegos, buscamos mantener una relación especial tanto con autores y autoras como con artistas, cuidando y mimando cada detalle.

Nos centramos en el desarrollo de juego propio, partiendo de las mejores ideas y prototipos, para hacer de nuestros juegos la mejor experiencia lúdica posible a través de la estimulación intelectual, visual y táctil.

Neko Syndicate, un «Eurofiller»

Combo Games juegos de mesa

En la ciudad de Mininogata varios clanes felinos controlan la producción y distribución de sushi. A la cabeza de estos clanes se encuentra el Kumichō, líder supremo del sindicato, pero ya es anciano y en breve tendrá que decidir quién le sucederá.

En Neko Syndicate liderarás uno de estos clanes y tendrás que demostrar al Kumichō que eres quien merece heredar su puesto, construyendo una eficaz cadena de mando y respondiendo a la cuantiosa cantidad de sushi que demanda la población del sector de ciudad que controlas, todo ello sin olvidar cumplir las misiones encomendadas antes que tus rivales.

Un juego de construcción de motor de cartas con una interacción muy baja, que se juega de forma simultánea en unos 30 minutos. Presenta una mecánica “innovadora” con un sistema de activación en cascada, donde las cartas funcionan a la vez como acciones y zonas de entrega de sushi.

Neko Syndicate se presenta como un filler de corta duración que hace juego con el nombre de la editorial en sus mecanicas, un diseño sencillo pero en el que combos seran un arm

De momento, solo por el nombre del autor estamos muy dentro de esta primera propuesta.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!