Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter

Mythic Battles Pantheon volverá a la plataforma de Kickstarter con una reimpresión el 7 de junio de este mismo año. Parece ser que en esta ocasión el juego será exclusivo de la plataforma de Kickstarter dado los problemas anteriores que tuvo Monolith con la distribución.

Monolith promete en su presentación nuevos contenidos exclusivos para esta campaña, además de todo el contenido del Kickstarter anterior, todo un arsenal de cartas y miniaturas.

Todavía hoy muchos recordamos imágenes tan increíbles como la de Atlas en su enfrentamiento contra los Hoplitas, sin desdeñar a la Hidra o el Cerbero.

Mythic Battles Pantheon juego de mesa

La editorial aun no ha desvelado mas entresijos del juego, por lo que habrá que estar atento a fechas más próximas del lanzamiento para ver cuáles son realmente estas novedades que han comentado y que tienen a la comunidad pendiente del anuncio.

Mythic Battles Pantheon se lanzo por primera vez en plataforma de Kickstarter en el 2016, en esa primera campaña se marco un objetivo de 80.000 $ que fue superado en poco tiempo y llego a alcanzar la increíble cifra de 2.669.009 $ con un total de 13635 Backers.

Mythic Battles Pantheon una campaña descomunal

Mythic Battles Pantheon juego de mesa

La primera campaña colmo a los mecenas de miniaturas y material

En Mythic Battles: Pantheon, los jugadores se pondrán en la piel de un Dios de una antigua Grecia postapocalíptica, dirigiendo a un ejercito en batallas encarnizadas.

Un juego de miniaturas con un alto factor de uso de las cartas que utiliza el sistema Battle Card Driven para la resolución de los combates.

Diseñado por Benoit Vogt este titulo esta dirigido para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos por partida.

Si quieres estar al día de toda la información de las campañas de Kickstarter no dejéis de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Más artículos
Pixie Queen Juego de mesa
Pixie Queen Expansión y Big Box a Kickstarter, Game Brewer prepara nuevas torturas