My Island juego de mesa

My Island, Reiner Knizia presenta la continuación de su Legacy

Un nuevo Legacy para Reiner Knizia, My Island será un nuevo juego independiente que beberá de muchos de los conceptos de My City.

Tras el éxito de My City era de esperar que Knizia continuará la línea, ya tuvimos hace poco tiempo la presentación de My City Roll & Write y ahora este My Island que cambiara algunos elementos pero que en esencia tendrá muchas de las virtudes de su antecesor.

My Island llegará bajo el sello de su antecesor Kosmos, en España le corresponderá a Devir Iberia que estamos seguros que no dejará pasar la oportunidad, tras haber editado My City y haber confirmado la llegada de My City Roll & Write.

En la web tenéis la reseña que hicimos en su momento a My City, podéis verla en este enlace.

My Island, un nuevo horizonte

My Island juego de mesa

Siguiendo el modelo de My City, My Island es un juego con sistema Legacy que se juega de manera competitiva y en el que tendrás que desarrollar tu propia isla a partir de la conexión de losetas con forma de hexágono. En esta ocasión dejamos de lado las losetas de forma variada para centrarnos en hexágonos de diferentes patrones.

En cuanto a la campaña, tendremos una misma duración de 24 partidas en la que experimentarás el desarrollo de tu isla descubriendo diferentes secretos, añadiendo tras cada una de las partidas nuevas reglas y elementos de juego con los que cambiarás tu isla y su construcción.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias