My City es la bomba de Devir Iberia para este año 2020. Si en los sueños de los amantes de los juegos tipo eurogame, puede haber un tipo de juego, ese es un citibuilding diseñado por Reiner Knizia con Sistema Legacy.

Esto es lo que nos presenta Devir Iberia, bajo el diseño de Reiner Knizia y que para rematar tendrá en los pinceles a Michael Menzel. Lo dicho, un sueño hecho realidad para muchos jugadores.

Toda una propuesta de intenciones, que saldrá a la venta a finales de este año y al que se le une, la vitola de nominado al Spiel Des Jahres.

La idea de My City es construir tu propia ciudad desde los comienzos de la industrialización hasta las épocas más modernas. El juego está planteado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 45 minutos por partida.

My City, un citibuilding con Sistema Legacy diseñado por Knizia ¿Alguien da más?

My City juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

My City es un juego con sistema Legacy, en el que desarrollaremos nuestra ciudad a lo largo de los siglos.

La historia de My City se desarrollará a lo largo de 24 episodios, que comenzarán con el desarrollo de una ciudad en las primeras etapas preindustrialización y que irán progresando a través de toda la época de la industrialización.

Durante el desarrollo de las partidas, nuestra ciudad irá evolucionando agregando nuevos elementos, alterando otros y en algunos casos, incluso destruyendolos y retirándolos del juego por completo.

Las acciones que realicen los jugadores y las decisiones que tomen a lo largo de las partidas, tendrán consecuencias permanentes para el devenir de la campaña.

My City contendrá un tablero doble que permitirá a los jugadores, elegir entre partidas en sistema Legacy o jugar al juego normal, como si de un juego de corte eurogame sin sistema legacy se tratará.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!