Munchkin Dungeon, será el nuevo juego de la editorial CMON Limited.

La editorial acaba de anunciar el acuerdo con Steve Jackson Games para diseñar y publicar Munchkin Dungeon basado en el galardonado juego de cartas.

Munchkin Dungeon se lanzará a Kickstarter en 2019.

Munchkin Dungeon, toda la esencia del humor Munchkin

Munchkin Dungeon juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Munchkin Dungeon captura el mismo sentido del humor lúdico del juego de cartas original, al tiempo que proporciona una experiencia completamente nueva. Es la primera colaboración entre los diseñadores Eric M. Lang (Blood Rage, Rising Sun, Arcadia Quest) y Andrea Chiarvesio (Richard the Lionheart, Kingsburg, Hyperborea).

En el juego, de 3 a 6 jugadores entrarán en una mazmorra e intentarán recolectar la mayor cantidad de tesoros y alcanzar el nivel de personaje más alto.

Tendrán que forzar su suerte si quieren tener éxito en su aventura, pero si se topan con un enemigo demasiado grande, siempre pueden huir. Si los jugadores eligen tomar la salida cobarde (aunque en ocasiones lógica), ganarán vergüenza, lo que contará en su contra al final del juego.

¡No puedes ser un héroe sin mostrar un poco de valentía!

“Queríamos hacer un juego de estilo CMON que se desarrollara en el universo de Munchkin”, dijo Lang. “Munchkin Dungeon es profundamente social.

¡Se trata de burlarse unos a otros y mentirse unos a otros para salir adelante!

“Entre la experiencia de Eric en los juegos de cartas coleccionable, los años de trabajo de John y su conocimiento de Munchkin, y los talentosos escultores de CMON, este será un increíble nuevo juego de mesa Munchkin y estoy deseoso de jugar al juego finalizado. “Dijo Phil Reed, CEO de Steve Jackson Games.

Munchkin Dungeon vuelve a la vida sobre la mesa con figuras en miniatura altamente detalladas e ilustraciones del legendario artista Jon Kovalic.

Los fanáticos de la serie de juegos Munchkin se sentirán como en casa con el arte caprichoso por el que Kovalic es famoso.

Si quieres leer más noticias, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!