Mortal Kombat X juego de mesa

Mortal Kombat X The Miniatures Game, Jasco sigue alimentando su franquicia

La editorial Jasco Games tiene muy claro que franquicias tocar, tras el último Kickstarter de Street Fighter, ahora la editorial ha anunciado Mortal Kombat X.

Este nuevo juego utilizará el mismo sistema de juego que su anterior lanzamiento, Street Fighter.

El equipo de diseño a cargo del juego es el conformado por Darrell Hardy, Mack Martin, Joe Vargas y Kevin Wilson quienes han proyectado un juego de partidas de entre 30 y 180 minutos para 2 a 6 jugadores.

De momento ya hemos podido ver algunas imágenes de los luchadores presentes en el juego, entre los que se encuentran Baraka, Scorpion, Jade, Kano, Raiden o Johnny Cage.

Mortal Kombat X utilizará el sistema táctico universal de Jasco Games

Mortal kombat juego de mesa

Mortal Kombat X The Miniatures Game es un juego de miniaturas prepintadas que utiliza nuestro sistema táctico universal. ¡Este sistema permite que 2 o más jugadores simulen combates entre los icónicos personajes de la saga Mortal Kombat.

El juego se basa en un motor de dados y cartas, con más de 40 cartas específicas para los personajes.

Según ha informado Jasco Games, esta nueva campaña no se lanzará hasta que los backers de Street Fighter: The Miniatures Game reciban el juego. La editorial ha comentado que Street Fighter ya se está enviando y prevén que estarán entregados entre febrero y marzo. Esto sitúa la salida de Mortal Kombat X para el mes de abril.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
So You´ve Been Eaten juego de mesa
So You´ve Been Eaten, los Kickstarters de Parallel Universe