Moorea es el nuevo juego de Reiner Stockhausen, el diseñador de Orleans y Altiplano vuelve a la carga con un juego de cartas que lanzara a través de la misma editorial con la que lanzo los títulos anteriores: DLP Games.

A los mandos de las ilustraciones volverá a estar, un clásico de los juegos de este autor, Klemens Franz.

El lanzamiento de este nuevo titulo esta previsto durante este mes de marzo coincidiendo con la Feria de Duisburg. Aunque ya se puede adquirir en la web de la propia editorial.

Moorea, Reiner Stockhausen vuelve con un filler combero.

Un juego de 2 a 5 jugadores que se ambienta en la isla de Mo´orea en el Pacifico Sur.

moorea juego de mesa

En Moorea cada jugador comienza con una mano de seis cartas de mercancía, 3 de las cuales se colocan boca arriba frente a nosotros y el resto formando un mazo boca abajo.

Todo apunto a que este Moorea será un juego de combos con cartas y set colleccion, donde los jugadores irán realizando acciones que le permitan adquirir cartas más potentes que a su vez le vuelvan a permitir combar entre sí.

Una baraja de 165 cartas

Moorea incluirá 75 cartas de recursos (concha, pez, bambú, arcilla y madera), 20 cartas de herramientas (canasta, red de pesca, carreta y lanza) y 70 tarjetas de productos (El camino hacia los puntos de victoria).

En España los juegos de la editorial DLP Games han sido licenciandos por Arrakis Games, editorial que ya se ha encargado de lanzar Altiplano y que en las próximas fechas hará llegar a las tiendas Orleans.

Habrá que seguirle la pista para ver si Arrakis Games se encarga de lanzar al mercado este nuevo juego de Reiner Stockhausen.

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo lúdico no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!