Mezo juego de mesa

Mezo, la epopeya de Dioses Mayas por Asmodee

Mezo, el juego de John Clowdus que nos invita a convertirnos en poderosos dioses de la cultura Maya llegará en castellano por Asmodee Iberica.

La editorial ha anunciado que el próximo mes de abril se lanzará a tiendas este juego de corte asimétrico en el que lucharemos por el control de los territorios.

Mezo es un juego que parte de la editorial natal Kolossal Games, la cual lanzó el pasado año su versión inglesa. Ahora con esta edición en castellano podremos disfrutar de este juego que destaca entre otras cosas por el cuidado y detalle de sus miniaturas.

Mezo, se tu propio Dios

Mezo juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Corren tiempos de sangre, de rituales y de guerra. Los dioses caminan entre las tribus buscando la devoción que les da forma. Serán muchas, pero ¿Cuál de ellas perdurará era tras era y sobrevivirá a las demás?

Mezo es un innovador juego de control de territorios para 2-4 jugadores inspirado en la mitología Maya. Los jugadores controlan a un Dios y a una tribu formada por Guerreros, Chamanes y un Héroe. Las tribus se enfrentarán para conseguir alcanzar una posición dominante, construir pirámides y ofrecer sacrificios con el objetivo de ganar poder ilimitado en nombre de su Dios.

Puntos clave:

– Innovador e intuitivo control de áreas con múltiples formas de ganar.
– Cuidadas miniaturas de dioses mayas, cada una con sus propias estrategias y acciones personales.
– Un rico tema basado en la cultura Maya, con unas cuidadas y detalladas ilustraciones.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
El gigante despierta ¡Tyrants of the Underdark en castellano!