Metro City Edition juego de mesa

Metro City Edition celebra su aniversario con una Big Box

Metro City Edition conmemora los 20 años desde su lanzamiento con una edición en formato big box que se lanzará a través de Kickstarter. El juego de mesa diseñado por Dirk Henn aprovechará la ocasión para darle un lavado de cara al juego y añadir hasta 6 expansiones, que se sumaran a las 3 existentes.

Estas nuevas expansiones representaran a grandes ciudades de los diferentes continentes con sus diferentes mapas y características. Estando formadas por las ciudades de Berlin, Londres, New York, Paris, St Petersburgo y Estocolmo.

Queen Games, editorial encargada del proyecto ya ha presentado la página de prelanzamiento donde podremos ver alguna de las novedades que presentará el juego (aquí el enlace).

Metro City Edition, cumpliendo 20 años

Metro City Edition

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Metro City Edition es un juego con ciertas similitudes a Tsuro, Tantrix o Street Cars; en el que colocaremos losetas en el tablero tratando de construir líneas de ferrocarril.

Metro es un juego de corte abstracto donde la consecución de vías nos da puntos de victoria en función de lo largas que sean. Al comienzo de la partida, los jugadores dispondrán de una serie de trenes con los que cada vez que al colocar una loseta, conectemos un tren con una estación, conseguiremos puntos en función del número de losetas por donde pase el tren.

Además, el juego dispone de una serie de conexiones de ciudad que otorgan bonificadores de puntuación si conseguimos que nuestros trenes pasen por ellos.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Criminal Capers Collection juego de mesa
Reiner Knizia’s Criminal Capers Collection a Kickstarter con Bitewing Games