Merchants Cove será el proyecto de mayor envergadura al que se ha enfrentado la editorial TCG Factory

La fuerte alianza entre la editorial española y Final Frontier proseguirá su curso, lo que nos traerá una edición retail de Merchants Cove, un proyecto de mucha envergadura.

La noticia del lanzamiento en castellano por parte de TCG Factory, llegó en el canal Sentido Antihorario (donde participamos como contertulio), el cual os invitamos a ver, para que oigáis de primera mano, todas las novedades que anunciaron las editoriales españolas.

Merchants Cove es un juego de estilo eurogame con un alto componente asimétrico, diseñado por Carl Van Ostrand. Un título que viene preparado para partidas de 1 a 4 jugadores en el que representaremos a grandes comerciantes en un mundo de fantasía.

TCG Factory aún no ha confirmado fecha de lanzamiento, debido a que la firma del proyecto está aún muy reciente.

Merchants Cove, la asimetria llevada al limite

Merchants Cove juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a Merchants Cove! En este juego de corte europeo altamente asimétrico, cada jugador toma el control de un comerciante completamente diferente, como el Alquimista, el Capitán, el Viajero del tiempo y el Herrero.

Utilizando un conjunto único de componentes específicos de roles y mecánicas de juego, cada comerciante competirá para satisfacer las demandas de los audaces aventureros que llegan cada día a los famosos muelles del mercado.

¡Un mecanismo de recursos de tiempo desafiará a cada jugador a equilibrar el control sobre los clientes y el mercado, en lugar de administrar una tienda altamente eficiente y productora de bienes!

A medida que los jugadores pasan horas realizando tareas pasa el tiempo, también estarán observando e influyendo en una base de mercado dinámica que evoluciona a medida que los barcos se llenan de clientes y los muelles se llenan de barcos. 

Puede ser tentador apresurarse e influir en qué clientes visitan el mercado y dónde compran, pero eso puede dejarlo con menos tiempo para responder a sus demandas.

Por otro lado, es posible que desee quedarse atrás, conseguir más información sobre el mercado y tomarse un tiempo adicional (y tal vez la corrupción) para exprimir al máximo su día.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!