Medici: Reformation juego de mesa

Medici: Reformation, Grail Games lanzará a Kickstarter la reimplementación de Knizia

Medici: Reformation es el nuevo título que la editorial Grail Games presento durante la Feria de Essen 2020. La editorial anuncio el lanzamiento a través de Kickstarter de una reimplementación de Medici, anterior título diseñado por Reiner Knizia y que ahora volverá con nuevas mecánicas y algunas mini expansiones.

Medici ya tuvo otras reimplementaciones como Medici The Card Game y Medici The Dice Game que fueron lanzadas en 2016 y este mismo año 2020.

Este nuevo título mantendrá la duración y rango de jugadores que se estipulaba en de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida.

Grail Games aun no ha fijado la fecha de Kickstarter, pero si ha anunciado que será durante el próximo año 2021.

Medici: Reformation, una familia que marco una época

Medici: Reformation juego de mesa

En el caso de Medici: Reformation, los jugadores recolectarán bienes a través de una subasta y buscarán reunir monopolios sobre ciertos productos,todo esto ya os sonará del primer juego, pero en esta nueva versión también administramos la colocación de estos productos en nuestros barcos. Cada jugador tendrá varias bodegas donde almacenar la carga y la buena organización de estas, nos puede dar puntos de victoria.

El juego también incluirá varias mini-expansiones, como una que se centra en las interacciones entre el Papa de Italia, que era miembro de la familia Medici en ese momento, y Martín Lutero.

El juego de Medici original es un juego de mesa de subastas para dos a seis jugadores en el que los jugadores intentan recolectar la mayor cantidad de productos posibles en cada ronda. Durante cada ronda, los jugadores tendrán la opción de pujar por varias cartas que representan diferentes productos. Estos productos otorgarán diferentes puntuaciones en función de diferentes elementos de set collection, mayorías, etc.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
El Tren de Essen 2017: Expansiones
A %d blogueros les gusta esto: