Masters of the universe juego de mesa

Masters of the Universe, un nuevo golpe de Cmon directo al corazón de los nostálgicos

Masters of the Universe se convertirá en la nueva franquicia de CMON. La editorial acaba de confirmar el lanzamiento de Kickstarter para el próximo año 2021.

Si a estas alturas, alguien dudaba de la habilidad de CMON para tocarnos nuestras fibras sensibles, con este título ha terminado de rematarnos.

Según confirma el propio comunicado, Mattel dueña de los derechos de la franquicia trabaja de manera conjunta con CMON, para relanzar la franquicia, no sólo a través de este juego de mesa, sino también en otros sectores aún por definir.

La mala noticia, es que de momento Mattel, no dispone de los derechos de Masters of the Universe para Europa, por lo que, si nada cambia de aquí al lanzamiento de la campaña, el juego, no vera la luz en nuestras tierras.

Masters of the Universe, CMON y Mattel revitalizan la franquicia

Masters of the universe juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Michael Shinall, Gerente de Diseño y Desarrollo de CMON, y el desarrollador Leo Almeida, veteranos creadores de juegos que han participado en el diseño y desarrollo de exitosos títulos como Bloodborne: The Board Game y A Song of Ice and Fire: Tabletop Miniatures Game serán los encargados del diseño de Masters of the Universe: The Board Game

Para este nuevo lanzamiento el juego contará con un nuevo sistema de juego que aprovechará toda la magia de este universo e incluirá los queridos personajes de la serie. 

El juego contará con miniaturas muy detalladas de estos personajes, lo que emocionará tanto a los jugadores como a los coleccionistas.

Cuando se le preguntó acerca de la creación de un juego basado en la línea de juguetes, Michael Shinall dijo: «Masters fue parte de la mayoría de nuestras infancias. Las personas de cierta edad lo saben todo. Simplemente diciendo, «tengo el poder» sabemos de qué nos están hablando. Ahora, este juego atraerá una generación completamente nueva a Eternia. Los padres podrán transmitir su amor por He-Man a sus hijos, y eso es increíble «.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

A %d blogueros les gusta esto: