MasQueOca y Pegasus Spiele forjan alianza y anuncian 8 juegos para junio

MasQueOca y Pegasus Spiele siempre han tenido unas relaciones bastante fluidas, no en vano, la editorial española ya incluye 15 títulos de la editorial alemana, entre los que destacan grandes titulos como Great Western Trail, Port Royal y muchos otros.

Pero ahora estas fluidas relaciones se materializan en una alianza que acaba de ser anunciada por la editorial MasQueOca y que pretende reforzar la posición de estas dos editoriales en sus respectivos mercados.

Esta nueva expansión de la alianza estratégica no se materializa solamente en la incorporación de los logos de ambos editores a los juegos, es un plan de publicación de títulos y compartición de recursos y licencias.

MasQueOca, 8 nuevos títulos para el mes de junio

Bajo esta nueva alianza, MasQueOca anuncia 10 títulos ya confirmados y programados para este año 2018, de los cuales 8 llegaran durante el mes de junio:

  • Stadt Land Anders (El Buscapalabras)
  • Bücherwurm (Gusabiondo)
  • Candy Match
  • Kofferpacken  extrem  (¿Qué  llevo  en  la  maleta?)
  • Port  Royal  Unterwegs
  • Elements
  • 4  Seasons
  • Dragon  Master

MasQueOca juegos de mesa

Esta serie de títulos que se lanzaran durante el mes de junio van más encaminado al público familiar, lanzándose en un nuevo formato de caja compacta. Preguntamos a la editorial sobre posibles lanzamientos futuro encaminados al publico mas jugon y nos comentaron que están trabajando en ello, por lo que esperan dar más de una alegría a lo largo del año 2018.

Habra que permanecer atentos porque el año de MasQueOca esta siendo realmente movido y su catalogo no para de crecer.

Ediciones MasQueOca ostenta los derechos de Pegasus, para la publicación y distribución en España, Portugal, Centro América y Sudamérica  (incluyendo Brasil), con opción de extensión a otros territorios de habla hispana, de sus juegos de mesa.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejeis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts