Marvel United X-Men juego de mesa

Marvel United X-Men, revelado el teaser sobre el spin-off

CMON acaba de revelar que lanzará Marvel United: X-Men, un spin off del juego de mesa con temática de superhéroes que lanzó el pasado año.

En un avance publicado en la cuenta de Twitter de la compañía, se reveló que el juego implementará un estilo artístico similar al de la primera entrega de la serie. El tráiler de Marvel United X-Men no revela muchos detalles, más allá de algunas ilustraciones y diseños de las miniaturas de varios personajes.

Los personajes que se muestran en el tráiler incluían conocidos mutantes como Lobezno, Cíclope, Tormenta o el villano Magneto. Las ilustraciones del enigmático líder de los X-Men, el Profesor Xavier, también se pueden ver al comienzo del teaser, aunque en él no se ve si tendrá miniatura. Aún no se ha confirmado cómo estos personajes operarán o interactuarán entre sí en el juego.

Marvel United X-Men Teaser

Marvel United es un juego cooperativo diseñado para partidas de uno a cuatro jugadores basado en las aventuras de personajes clásicos de los cómics como Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel o Hulk.

Durante la partida, los jugadores trabajan juntos para frustrar los malvados planes de varios villanos, incluidos Loki, Red Skull, Ultron y Taskmaster. Para llevar a cabo estas misiones los jugadores deben viajar a las ubicaciones del tablero para derrotar a los secuaces y salvar a los civiles.

A medida que avanza la partida, el villano realizará sus propias acciones con el fin de poner en peligro a los héroes y lograr sus propios objetivos. Los jugadores pueden usar su mazo de cartas de su personaje para atacar a los enemigos y moverse por el tablero, pero deben descartar las cartas si alguna vez reciben daño.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Khora juego de mesa
Khora: Rise of an Empire, una civilización a los pies de Devir