Marvel United confirma lo que era un secreto a voces y es que el nuevo Gran Juego de Cmon, llegará en castellano bajo el sello de Asmodee.

La editorial ha anunciado a través de su página web que durante el 4º Trimestre de este mismo año, llegará el juego ambientado en la gran licencia Marvel.

Marvel United es un juego de miniaturas alimentado bajo un motor de cartas, diseñado por Andrea Chiarvesio y Eric M. Lang. Un título de partidas cortas, apenas 40 minutos que se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores.

Marvel United, de los Comics a las cartas

Marvel United juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Aparecen nuevas amenazas por todo el mundo mientras los Supervillanos siembran la discordia, se hacen con el poder y oprimen a la gente de a pie bajo sus botas. ¿Qué esperanza queda en un mundo en el que sus planes maestros no encuentran oposición? Pero ¡donde aparecen fuertes Villanos, también hay poderosos Héroes! ¡Viajarán por el mundo en un intento a la desesperada por proteger a los inocentes, eliminar siniestras amenazas y enfrentarse a estos Villanos de una vez por todas!

En Marvel United, adoptas el papel de los icónicos Héroes de Marvel que cooperan para detener el plan maestro de un poderoso Villano controlado por el juego. Cada Villano desvela su plan maestro único, con cartas que activan distintos efectos y amenazas que plantean retos en los distintos lugares. Los Héroes deben elegir bien qué cartas jugarán de su mazo único, pues no sólo les ofrecen distintas acciones y superpoderes que usar, sino que también se combinan con las acciones de otros Héroes para lograr lo imposible. ¡Crea tu trama, une tus poderes y salva el mundo!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!