Marvel Champions juego de mesa

Marvel Champions El juego de cartas, FFG sacude el mundo con su nuevo Living Card Game

Marvel Champions es la bomba que tenía preparada Fantasy Flight Games, la editorial ha anunciado durante la Gencon, su nuevo juego de cartas basado en el universo Marvel.

Marvel Champions será un juego de cartas tipo Living Card Game diseñado por Michael Boggs, Nate French y Caleb Grace. Un título que se espera que siga la estela del Arkham Horror LCG pero basándose en el universo Marvel.

La buena noticia no ha llegado sola, ya que, este nuevo título ya ha sido confirmado en castellano por la propia editorial, siendo su lanzamiento previsto en castellano durante el 4º trimestre de este mismo año.

Marvel Champions será un título diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores, del que ya se espera que comience con esta edición pero que irá creciendo a través de expansiones, como así indica su denominación de Living Card Game.

Marvel Champions, una franquicia de leyenda

Marvel Champions juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Seastead juego de mesa
Seastead, una honorable lucha para Maldito Games