Maple Valley juego de mesa

Maple Valley continua la senda de Creature Comforts

El éxito de Creature Comforts a nivel internacional, no tanto a nivel nacional hacía presagiar que una secuela llegaría pronto y aquí la tenemos, Maple Valley continuará la línea de su predecesor con un juego familiar donde los animalillos del bosque volverán a ser los protagonistas.

Roberta Taylor, quien ya se encargara del diseño de Creature Comforts vuelve con este Maple Valley, un título de corte familiar que Kids Table lanzará a través de campaña de Kickstarter.

De momento, no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la campaña y lo que sí hemos podido saber es que este nuevo título las cartas tendrán un mayor peso en la mecánica.

Maple Valley, volvemos al bosque más encantador

Maple Valley juego de mesa

La historia

El día en que se derrite el último copo de nieve del invierno, todas las criaturas salen de sus acogedores hogares para celebrarlo… ¡y ese día es hoy! El Jamboree anual de primavera de Maple Valley es una reunión de amigos para dar la bienvenida a los meses cálidos que se avecinan, ¡no hay mucho tiempo para prepararse!

Mientras los adultos trabajan en las construcciones del pueblo, los más jóvenes animales del bosque (y también los más rápidos) son enviados a correr por los bosques en flor, completando las tareas de último momento que harán que el Jamboree sea un éxito.

Los caminos no siempre son claros; tendrás que escalar, nadar y cavar para llegar a las arboledas más abundantes, buscar ingredientes frescos de temporada para ayudar a los aldeanos a completar sus recados y desenterrar curiosidades que atraigan a los hábiles exploradores. El sol se pondrá antes de que te des cuenta; ¿será tu duro trabajo el que haga que el festín de este año sea el mejor?

 

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias