Magna roma juego de mesa

Magna Roma, Bumblebee se une a la construcción del imperio

Magna Roma se convertirá en el 6º anuncio de la editorial Bumblebee. Según confirma la propia editorial se unirán a la campaña de Kickstarter que acaba de comenzar y posteriormente editarán la versión retail.

Magna Roma es un juego de construcción y desarrollo del imperio romano, diseñado por Matteo De Nardis. la idea principal parte de la premisa de un juego con sistema de colocación de losetas en el que iremos activando diferentes elementos conforme creemos adyacencias.

De momento, Bumblebee no ha fijado fecha de lanzamiento para la versión tiendas, pero sí ha indicado que estará presente en la campaña de Kickstarter (aquí el enlace).

Magna Roma, la construcción de un imperio

Magna roma juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El emperador romano te convoca para mostrarte sus grandes planes de expansión. ¡Quiere que fundes la próxima gran ciudad romana y traigas gloria al Imperio Romano!

¡Planifica cuidadosamente tu ciudad y conecta vecindarios de manera eficiente para obtener valiosos recursos! ¡Gasta monedas y emplea a la población para construir magníficos monumentos! ¡Usa legiones para conquistar tierras en nombre del Emperador! ¡Obtén el favor de los dioses y úsalo para fortalecer tu ciudad! ¡La gloria está a tu alcance!

¡Construye las ciudades romanas más grandes y da gloria a Roma en este juego de mesa de construcción de ciudades y colocación de losetas, diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores!

¿Cómo se juega?

final de la partida construyendo tu ciudad de manera eficiente! Para hacerlo, los jugadores se turnan para colocar las losetas de ciudad en su territorio. Una loseta recién colocada debe estar conectada al menos a una de las losetas colocadas anteriormente. Cuando un jugador coloca una loseta, la conexión con las losetas adyacentes dará como resultado la producción de uno o más recursos para el jugador.

Con estos recursos, los jugadores podrán realizar otras acciones, tales como: construir diferentes monumentos en tu ciudad, obtener bienes de lujo, ganar losetas de Favor de los Dioses o conquistar nuevas provincias para el Emperador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias