La editorial Ludonova presenta dos nuevos lanzamientos para el mes de septiembre y que en las próximas fechas deberían estar disponibles en tiendas. Con estos dos títulos la editorial añade dos juegos de habilidad a su catalogo:

Flick ‘em Up! Dead of Winter

Los autores de dos de los juegos más exitosos de los últimos tiempos se han unido para desarrollar una mezcla de ambos, trasladando la acción y la aventura de Flick ‘em Up! Tierra de Forajidos al inquietante y postapocalíptico mundo de Dead Of Winter. En esta ocasión, los jugadores deberán aunar fuerzas y trabajar en equipo para enfrentarse a un enemigo común: zombis.

2-10 jugadores 30-45 minutos

Diseñadores: Gaëtan Beaujannot, Jonathan Gilmour, Jean Yves Monpertuis y Isaac Vega

Ilustraciones: Chris Quilliams

Junk Art – El arte de reciclar

En Junk Art cada jugador deberá realizar las esculturas más inverosímiles con el objetivo de conseguir el mayor número de seguidores. Sus 12 modos de juego, representados por 12 ciudades diferentes, harán que cada partida sea distinta, ya que deberás adaptar tu estrategia a los requerimientos de cada ciudad. En ocasiones primará la velocidad, en otras la altura… pero siempre deberás mantener tu pulso firme y usar tu imaginación. Conviértete en el artista del momento haciendo de lo ordinario algo extraordinario.

2-6 jugadores  30 minutos

Diseñadores: Jay Cormier y Sen-Foong Lim

Ilustraciones: Philippe Guérin y Chris Quilliams

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!