Ludilo Juegos hace crecer cada día su catálogo con una apuesta muy potente en lo que a público familiar se refiere, pero que ahora busca llegar al público más experimentado.
Dos nuevos juegos se unen a un catálogo enorme que va a ver cómo expande sus miras.
De la mano de Helvetiq, editorial con la que ya trabaja habitualmente Ludilo, nos vamos a encontrar un nuevo abstracto (línea muy reconocida dentro de Helvetiq) y un juego de deducción, que aunque es apto para todos los públicos, pretende dar un pasito más.
Save Patient Zero
¡Acaba de declararse una nueva epidemia!
El paciente cero ha sido identificado y de vosotros depende encontrar el antídoto lo antes posible para salvar a la humanidad. En Patient Zero, dos laboratorios competirán por ser los primeros en encontrar el antídoto de tres moléculas. Otro jugador hará de máster del juego.
¿Cómo se juega?
Haced dos equipos. Preparad los laboratorios (Lab T y Lab M). El máster prepara tres moléculas bocabajo para que no las vea ningún equipo.
Cada equipo elige la herramienta que quiere usar para ir descartando moléculas de su panel y utiliza la seleccionada. Hay 10 tipos de herramienta.
El primer equipo que averigüe la combinación de las tres moléculas correctas, gana la partida. Hay versión para dos jugadores y otros modos de juego.
K3
Prepara tu escalada y sé el que más aguanta.
K3 es la décimo segunda montaña más alta del mundo, con 8.051 m de altura, y también unas de las cimas más peligrosas para escalar del mundo. Cada jugador debe intentar conquistar la cima paso a paso, pero pocos podrán finalizar la aventura. Intenta ser el último jugador en poder seguir escalando.