Los Palacios de Carrara juego de mesa

Los palacios de Carrara, Game Brewer rescata el clásico para un lanzamiento en Kickstarter

Game Brewer rescata uno de los grandes clásicos de los reconocidos diseñadores de la Doble K, Los Palacios de Carrara.

La editorial señala en el anuncio que iniciará una campaña de Kickstarter en diciembre de este mismo año.

Los Palacios de Carrara es un reconocido juego de mesa de los diseñadores Michael Kiesling y Wolfgang Kramer. Editado por primera vez en 2012, el juego tuvo una buena acogida desde sus inicios bajo el sello de Zman Games.

Bajo las ilustraciones de Franz Vohwinkel tenemos un juego encuadrado dentro de los citybuilding en el que tendremos como mecánica principal la  colocación de losetas, un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de unos 60 minutos por partida.

Los Palacios de Carrara, un citybuilding con aroma a clásico

Los Palacios de Carrara juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Los palacios de Carrara, los jugadores representan avezados compradores del famoso mármol de la región italiana, una roca de un precio desorbitado que trataremos de comprar al menor precio posible.

¿Quizás te resulte rentable invertir en los edificios creados a partir de este mármol? ¿Quizás valdrá más la pena hacerse con la costosa materia prima cuando los edificios más grandes de la ciudad resulten no ser tan lucrativos?

Los Palacios de Carrara es un diseño de los autores Kiesling y Kramer que integra dos niveles de dificultad: principiante y avanzado.

Como diría el propio co-diseñador Wolfgang Kramer: «Para entender el juego, es importante que los jugadores vean la versión para principiantes y así aprender las mecánicas del juego y cómo se combinan».

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias