Asmodee está teniendo a bien dar las buenas nuevas en grupo y en esta ocasión no se ha quedado atrás, 3 anuncios con los que llegar a diferentes tipos de público.
Desde uno de los últimos títulos de Friedemann Friesse pasando por un precioso Kickstarter y metiéndonos de lleno en la literatura de fantasía, toca hablar de 3 lanzamientos que tienen prevista su salida al mercado durante el próximo año 2022.
Vamos al lío.
Fayún
Hace unos 3900 años, la fértil depresión de Fayún se convirtió en el granero de Egipto.
¡El faraón Amenemhat III os ha encomendado a vosotros, sus consejeros, la urbanización de Fayún! Se os proporcionará la mano de obra, los recursos y el dinero necesarios. Todo lo que construyáis será propiedad del faraón, pero eso es irrelevante, pues lo único que os importa es ganaros su respeto.
Fayún es un juego de estrategia para entusiastas de los juegos de planificación. Utiliza un mecanismo de cartas parecido a los de construcción de mazos y el sistema de mercado de recursos que incorporaron con tanto éxito en Alta Tensión. Conseguid cartas cada vez más valiosas y emplead las estructuras construidas en el tablero de juego para incrementar vuestra reputación. El consejero más astuto será el ganador de Fayún.
Canvas
En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.
Juego de Tronos Tierra de Nadie
¡Súmete en los enrevesados politiqueos de Desembarco del Rey mientras participas en la impredecible lucha por el poder de Juego de tronos: Tierra de nadie!
En este trepidante juego de cartas que presenta Asmodee, estás al frente de tu noble casa como uno de los nueve líderes intrigantes que incluye el juego y usarás tu influencia para ganarte nuevos aliados.
Sin embargo, esos aliados los compartes con tus vecinos, así que has de tener cuidado, porque hasta tus más íntimos amigos tienen su lealtad dividida.