Loki Marvel Villainous juego de mesa

Loki coge las riendas de Marvel Villainous

Ravensburger pondrá a los pies de Loki, una edición especial de Marvel Villainous: Mischief & Malice. La expansión de Marvel Villainous que contiene a Loki contará con una edición especial en la que tendremos una nueva portada (en formato faja) y nuevos componentes.

Según ha anunciado la propia editorial, ya se puede prereservar esta Edición especial tanto en las tiendas Target como Amazon.

De momento, no hay posibilidad de adquirir este título en castellano, aunque suponemos que el anuncio llegará tarde o temprano acompañando a la saga Villainous que ya está disponible en castellano.

Loki, una edición especial para el villano más recurrente Marvel

Loki, Marvel Villainous juego de mesa

En Marvel Villainous, cada uno de los personajes deberá trazar sus planes de manera efectiva con el fin de lograr su plan maestro y con ello la victoria. Cada uno de estos nuevos villanos tendrá una forma de ganar totalmente asimétrica:

  • Loki deberá acumular fichas de travesura que logra al hacerse pasar por otros villanos.
  • Madame Masque debe equilibrar el momento y el orden de sus asesinatos: los asesinatos por contrato proporcionan un poder crucial, pero la victoria sólo se obtiene llevando a cabo ocho venganzas personales.
  • Modok,  fiel a su estilo, solo quiere activar el Cubo Cósmico, pero debe mantener una alianza con AIM, una megacorporación de científicos ávidos de poder.

Al igual que sus predecesores, la expansión se puede jugar sola o combinada con Marvel Villainous.

¿Qué es Marvel Villainous?

En Marvel Villainous, los jugadores representan a villanos que se moverán por diferentes ubicaciones dentro de su tablero personal.

Desde estas ubicaciones realizarán las acciones e interactuarán con un mazo de destino común. Marvel Villainous incluye tres modos de dificultad que permiten a los jugadores que permiten a los jugadores elegir lo complicado que será su reto.

Las cartas de especialidad se se suman a la habilidad de cada villano haciéndolas aún más potentes a medida que se juegan más cartas de especialidad. ¡Con opciones para  jugadores principiantes y avanzados, este juego es una aventura para toda la familia!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Res Arcana Perlae Imperii juego de mesa
Perlae Imperii, la segunda expansión de Res Arcana presenta su contenido